VivaTorrents | Peliculas Torrent MICROHD, HDRIP, 1080P en Castellano

Este año se han lanzado muchas películas geniales, ¿Estas ansioso para descargar y ver Capitana Marvel, Aladdin, Game of Thrones Temporada 8, Toy Story 4, X-Men: Fénix Oscura, Star War: episodio IX? ¡No te preocupes! Finalmente ha llegado tu turno para verlas desde la comodidad de tu sofá. Ya sea solitariamente o pasando un buen rato con tus amigos y familiares ahora puedes ver tus películas favoritas en casa, sin ningún problema.

¿Emocionado? Pues bien, todo es gracias a los torrents. Específicamente a una web llamada VivaTorrents que le permite a todo fanático descargar cualquier película de su elección. ¡Ya no es necesario comprar ningún CD o DVD de películas! VivaTorrents te las trae GRATIS. Además, cuenta con otras características atractivas:



La web está libre de spam, no tiene publicidad, ni anuncios, ni nada que pueda molestarte mientras navegas y revisas la página web.

La calidad, tanto del audio como la de imagen, no menos que excelente.

VivaTorrent sube películas y series todo el tiempo. Esto significa que no te perderás ninguno de los últimos estrenos del cine. Podrás descargarlos y verlos cuanto antes.

Todas las películas torrent tienen su respectiva sinopsis e información sobre los productores, además de los detalles específicos (País, reparto, género, etc)

 

¿Qué es VivaTorrents?

Si eres un fanático de los torrents, no puedes dejar pasar VivaTorrents donde hay una gran cantidad de películas disponibles para descargar. Los usuarios del sitio están impresionados por el tamaño de los archivos disponibles y la frecuencia con la que se actualizan. Así que como usuario estás obligado a volver a visitarla siempre que puedas.

En realidad, es una de las páginas más estables y presenta una variedad de contenido de películas, series y programas de televisión. Tiene un repertorio de más de 20.000 archivos entre películas y series para descargar (Especialmente series), y su lista aumenta constantemente. Otra ventaja es que no hay necesidad de registrarse en la web para explorarla libremente y descargar películas Torrent.

Además, VivaTorrents no tiene absolutamente nada de publicidad en la web. Tal vez sólo al redirigirse al sitio de descarga, pero eso sólo 1 link es un pequeño precio a pagar por tan vasta cantidad de archivos para descargar películas torrent gratis.

Subdivisión de la web

VivaTorrents tiene una interfaz moderna y fácil de usar, con un tono de color "vinotinto" como fondo. Al entrar lo primero que verás es un montón de películas con su portada, fecha de estreno y titulo en el inicio (Son las que se han subido recientemente) Puedes bajar e irte a la siguiente pestaña para seguir explorándolas. Asimismo, en la parte superior, justo al lado del apartado “Películas” se encuentra la categoría de “Series” Puedes hacer click allí y explorarla.

Pero, si ya tienes un título específico en mente lo mejor será usar la prominente barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha. O bien, puedes buscarlas según el género y fecha, titulo, relevancia u orden aleatorio.

¿Qué contenido de películas y series nos brinda VivaTorrent?

Para tener una biblioteca tan amplia como VivaTorrents, las categorías son iguales. La página no escatima en géneros, siendo los más usados: Acción, Animación, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Crimen, Documental, Drama, Familia, Fantasía, Foreing, Guerra, Historia, Misterio, Música, Películas de televisión, Romance, Suspenso y Terror.

Algunos de los títulos de películas más vistas, populares y mejor clasificadas de VivaTorrents son:

¡Vaya Bichos!
¿Quién está matando a los Puppies?
Vengadores: Endgame
Dragón Ball Super Broly


En cuanto a series:

Bones
The Crown
Jane, the virgen
Vampire Diaries
La ley y el orden: unidad de víctimas espaciales

 

Sin duda, la variedad de categorías, las clasificaciones, barra de búsqueda, etc. hacen que sea una de las mejores páginas Torrent para descargar tus películas y series favoritas.

En qué calidad e idioma están las películas y series

Otra gran cosa acerca de VivaTorrents es que todos los archivos están en calidades de películas Torrent HD, 4K, BRRIP, MICROHD, BDREMUX y BluRay en 1080 P, HDRIP y con idiomas originales usando subtítulos, así como en español latino para quienes les gusten los doblajes. De este modo tu experiencia en la web será mucho mejor y más conveniente para ti.

Cómo bajar las películas y series Torrent

Realmente es un proceso sencillo. Sólo sigue los siguientes pasos:

Una vez que abras VivaTorrents en tu navegador web, puedes usar la barra de búsqueda o los filtros según genero para encontrar la peli que quieres ver.


No importa cuál elijas VivaTorrents mostrará una larga lista de resultados. Cuando veas la portada y titulo que buscabas dale clic.


VivaTorrents te enseñará un buen resumen del filme, el director, reparto, sinopsis, trailer, genero, estreno y valoración. Pero lo que nos importa es la descarga.


Justo abajo del trailer verás una tabla con los enlaces de descarga, especificando la calidad y el tamaño.


Para descargar el archivo torrent, haz click en “Descargar”. Si el enlace no funciona, puede hacer clic derecho sobre él y abrirlo en una nueva pestaña.


El archivo torrent de la película comenzar a descargarse a tu PC.


Luego basta con hacer doble clic en el archivo torrent para abrirlo en tu cliente torren preferido y el programa se encargará de descargar la película por su cuenta.

Una vez descargadas ¡Será tu turno de disfrutar! Busca tus golosinas y bebida, llama a tus amigos y familiares, acomódate bien y dale play.

 

Clientes Torrent recomendados para las descargas en VivaTorrents


Asimismo, te recomendamos encarecidamente el cliente uTorrent para realizar las descargas. No se pierde el avance de los archivos en caso de una falla de luz e internet, uTorrent almacena lo que se ha descargado al salir. En cambio, otros programas sí tienen este defecto. También, se puede dejar una lista de varias descargas, y puedes elegir la dirección de tu PC a dónde se guarden las películas. En definitiva, bajar las películas por uTorrent trae muchas ventajas.
Por supuesto, otro software como BitTorrent, Vuze o Deluge también son más que aceptables.