Tomadivx | Toma tu pelicula y serie torrent en castellano!

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cine en la comodidad de su casa? Despejar la mente de tanto estrés cotidiano ya no es una tarea imposible, ni tampoco requiere de esfuerzo físico o económico. Con Tomadivx esto será mucho más sencillo, además también podremos disponer de libros, juegos y música a tan solo un clic de distancia. Te invitamos a continuar leyendo para conocer qué más nos ofrece tomadivx en el mundo del entretenimiento.

Un mundo por descubrir

Tomadivx está pensado en tu comodidad y tranquilidad, busca ofrecerte un momento de relajación a través del disfrute de las más variadas películas, series, música, juegos y libros. De forma rápida y fácil podrás descargar gratuitamente lo que estás buscando desde cualquier dispositivo con acceso a internet para que los puedas ver cuando gustes y en cualquier lugar que te encuentres. La mejor diversión sin costo alguno. Esta página web ofrece todo un mundo por descubrir inmerso en excelente calidad de imagen y sonido, disponibles además en distintos idiomas para que el usuario seleccione el de su preferencia. Lo mejor de todo es que no hay límites de descarga. Siempre que cuentes con un buen servicio de internet, podrás hacer de Tomadivx tu plataforma favorita.

¿Qué puedo encontrar en Tomadivx?

Usar tomadivx es muy sencillo. Al ingresar en su página web oficial te toparás con un espectacular diseño azul, un color que representa la fuerza, la energía y la libertad, todo lo que puedes encontrar acá. Lo primero que ves es un enorme buscador en el que si deseas colocas lo que quieres hallar para que tomadivx haga el trabajo por ti. Pero si lo que buscas es darte un paseo por la plataforma para ver qué te llama la atención, te invitamos a deleitarte con lo que ofrece a través de sus pestañas inferiores: películas, ebooks, series, juegos, música, documentales, y variados.
  • Películas: Acá encontrarás una lista del top diez de las últimas más descargadas. Están ordenadas por fecha de subida, generalmente se suben 3 en cada día. Es aquí donde encuentras distintas categorías de extras, hd, series, y series anime.
 
  • Ebooks: Acá también hallarás una lista de los 10 ebooks más descargados. Cada fecha se suele subir 6 ebooks con sus respectivas carátulas que al hacerles clic muestran el género, tamaño y descripción. También hay audiolibros, comics y mangas desde los más antiguos hasta los actuales.
 
  • Series: Aquí encontramos la lista de las 10 más descargadas. Se suben 6 series en cada fecha que se muestran con su respectiva foto promocional. Al hacer clic sobre estas se da a conocer el formato, el año y una sinopsis extensa de la misma.
 
  • Juegos: La típica lista de los juegos más descargados muestra el género, la plataforma y la definición. Puede elegir el juego que más llame su atención o buscarlo mediante la disponibilidad para playstation, ps2, psp, pc, gamecube, wii, Nintendo ds, psx y otros.
 
  • Música: Generalmente se realizan 4 subidas diarias con las respectivas carátulas de los álbumes a los que pertenecen. Al hacer clic sobre ellos encontraremos el género y el estilo del que forman parte. También hay una estupenda lista de lo más descargado.
 
  • Documentales: Al seleccionar uno de los 6 documentales subidos en cada oportunidad, hallaremos el tipo, formato, total de descargas y una extensa descripción de este. Cuenta con un listado de episodios en el que se puede bajar solo los elegidos.

¿Qué más hay en Tomadivx?

En la página inicial de Tomadivx hay una gran barra azul con pestañas que ofrecen diferentes opciones denominadas inicio, tu cuenta, colabora y últimos elinks. Veamos de qué se tratan cada una de ellas:  
  • Inicio: Ofrece un mosaico de series, libros y juegos para descargar con emule y elinks de películas. Podemos escoger la de nuestra preferencia u optar por el menú ubicado al lado izquierdo, donde aparece todo lo que nos ofrece tomadivx.
 
  • Tu cuenta: Te registras proporcionando tu correo electrónico y creando tu propio usuario y contraseña. Con esto no solo tendrás acceso a descargar lo que desees sino que también recibirás en el correo boletines informativos y publicidad que Tomadivx considere necesaria.
 
  • Colabora: Acá debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para prestar colaboración con la página web en lo que los administradores te soliciten. Esto puede ser desde compartir o subir links de descargas hasta emitir opiniones acerca de la web.
 
  • Últimos elinks: En esta opción aparecen los elinks agregados durante las últimas 24 horas para que puedas disfrutar al visualizar el resultado de tus descargas de películas, series, juegos o libros de tu preferencia.
  Por otro lado, Tomadivx también cuenta con dos particulares secciones. La primera de ellas se denomina encuestas, en la que evidentemente debes responder a algunas de las preguntas formuladas por los administradores. Generalmente se basan en la satisfacción del usuario en cuanto al uso de la plataforma. La segunda sección corresponde a preguntas frecuentes, en la que además de poder realizar preguntas, que son respondidas lo antes posible, también logarás hallar la posible solución a tu problemática de la mano de los comentarios de otros usuarios a los que les haya sucedido lo mismo o algo similar. Solo basta con darse un paseo por la pantalla. Como ya vimos, una de las particularidades de tomadivx es la lista top 10 de las últimas descargas que ofrece en las distintas categorías, gracias a esta siempre estaremos actualizados en los últimos acontecimientos audiovisuales. Esta característica no se ve en otras páginas de descarga del mundo del entretenimiento, lo que hace de tomadivx una página muy codiciada. Altamente recomendada, Tomadivx actúa de forma legal, rápida y efectiva. Complace tus gustos cinematográficos en esta página cuya base son los links dirigidos a los programas de intercambio Bittorrent y Emule. Todos los enlaces a los distintos archivos en cualquier idioma se ponen a disposición del público gracias a sus usuarios y administradores, que cada día buscan hacer de esta plataforma la mejor del mercado online.