MejorTorrent: Tenemos todas las peliculas y series torrent para ti Gratis!

Con el tiempo se ha hecho muy común el uso del streaming para ver series y películas, pero la disponibilidad del contenido o el precio, limita el disfrute de las mismas. Por ende, siguen existiendo paginas que usan Torrents para la transferencia de archivos y una de las mejores que existen para descargar películas Torrent gratis es MejorTorrent. El diseño, la cantidad de contenido y la resolución de los mismos hacen de esta la mejor opción, indispensable para cientos de usuarios que desean entretenerse de forma continua. Veamos una reseña de la web y lo que nos puede ofrecer a todos nosotros.

Diseño e interfaz de MejorTorrent

MejorTorrent puede considerarse una de las mejores opciones si quieres descargar todo el entretenimiento para tus ratos libres. Aquí podrás descargar películas, series, juegos, música, documentales y mucho más a través de uTorrent. Esta web es principalmente usada para descargar películas, pero el funcionamiento a las demás áreas es exactamente el mismo. Al entrar en la página principal encontramos círculos en verde que nos muestran las diferentes secciones disponibles, mientras que, en el centro vemos un buscador para hallar directamente lo que queremos descargar. Para bajar películas utorrent es necesario tener este programa instalado en el equipo, pero no es un paso complejo, tocaremos este punto más adelante. Si seleccionamos una sección, por ejemplo, para bajar películas Torrent HD, la web nos redirecciona a una página que tiene un diseño mas antiguo. Allí podrás ver en la parte superior derecha el buscador de las películas, también podrás ver los últimos Torrents y tenemos un orden alfabético para ver todo aquello que está disponible. Todas las secciones se basan en el mismo formato de página, por lo cual no hay pérdida en el manejo de cada uno. En la zona superior izquierda veremos las secciones con el contenido disponible como documentales, juegos, música, películas, series y sus respectivos episodios y otros archivos variados.

¿Cómo descargar películas Torrent de MejorTorrent?

Para descargar películas Torrent gratis se selecciona la película que queramos ver y directamente nos iremos a una página donde veremos la sinopsis de la película, la resolución, el número de descargas ya hechas por la comunidad y el botón de descargar. Dando clic en descargar el archivo, aguantamos un poco de publicidad hasta obtener el Torrent el cual viene dentro de un WinRar. Extraemos en el escritorio o donde queramos.   Para proceder a la descarga tenemos que acceder al programa completo de uTorrent, el cual permite bajar películas Torrent en español, de igual forma series, música o videojuegos. La opción es exactamente la misma sea cual sea el archivo que vayamos a descargar, es decir, así estemos bajando un video juego o música, la opción para descargar todo el contenido no varía. uTorrent lo obtenemos de la página principal del programa, podemos llegar a dicha dirección haciendo una búsqueda rápida en Google. Al entrar, pulsamos la opción de descargar y el programa se instalará como cualquier otro en Windows. Cuando ya lo tengas instalado pulsas el Torrent que has descargado por anterioridad y el mismo se programa para descargar. Completas el proceso pulsando el botón correspondiente y eso sería todo para obtener tu película Torrent HD.

¿Qué resolución e idioma podemos elegir?

La resolución de las series, películas o documentales ira muy ligada al peso. Mientras mayor sea la resolución, mayor será el peso del archivo para descargar. Las películas uTorrent las puedes bajar con un peso de 1,1 GB aproximadamente en resolución HD, mientras que las FullHD pesan aproximadamente 5 GB, pero tienen la máxima cantidad de detalle. En el caso de las series, la resolución se queda en HD y se puede descargar una temporada completa de la misma para disfrutarla de un solo golpe. Esto con base a mejorar la comodidad del usuario al no tener que descargar episodio por episodio. En caso de los documentales se podrá ver la cantidad de episodios que haya disponibles, también la resolución de los videos y por último el peso. Al igual que las películas Torrent, el proceso de descarga es exactamente el mismo. También tiene la opción de descargar álbumes de música gracias a uTorrent, lastimosamente en este aspecto si nos quedamos algo cortos. No hay descripciones sobre el formato del audio, pero si sobre el peso y la cantidad de descargas que ha hecho la comunidad. Las series, películas y documentales están mayoritariamente en español, algunos episodios o películas suelen estar subtitulados, pero directamente tendremos una pequeña lectura que te avisa antes de proceder a la descarga. Lastimosamente MejorTorrent no tiene multilenguaje a elegir de primera mano, cosa que puede echarse en falta.

Sección de variados en MejorTorrent

La sección de variados está para englobar todo aquello que no entra del todo en las otras secciones. Encontramos desde conciertos, hasta combates de grandes ligas de pesos pesados, hasta partes de la historia englobadas en comedia. Al igual y como es costumbre, el funcionamiento es idéntico al de las otras secciones de la página.   Podemos seleccionar el archivo que queramos descargar para así poder ver la información correspondiente. Desde la resolución del video, hasta el contenido, pasando por el peso, el número de descargas y demás. Por otro lado, el proceso de descarga es el mismo que el de las películas torrent por lo que no habrá perdida para obtener todo lo que deseamos.

Aspectos Legales de MejorTorrent

Realmente no es una pagina donde se almacene la información correspondiente a los documentales y películas disponibles. Toda la información, aunque protegida bajo derechos de autor, están distribuidas en una red P2P independiente que dependen de los usuarios para el mantenimiento. La web principal solo se encarga de facilitar los enlaces correspondientes, pero más allá, no está involucrada con servidores propios. La red P2P son los Torrent los cuales se encargan de enviar y recibir las películas entre los usuarios. Recuerda que hay diferentes servicios de streaming con un precio realmente bajo donde puedes disfrutar tus series y documentales favoritos. Aunque, si no tiene el contenido que buscas o no puedes pagarlo, puedes dirigirte a MejorTorrent para disfrutar de lo que quieras sin restricciones.