GranTorrent | Los grandes torrents están aqui!

¿Eres un aficionado al cine? Si es así, entonces debes esperar ver con ansias los últimos estrenos de películas que han estado saliendo este año. Cuando desees mirar tus películas favoritas en formatos de alta calidad, una opción sin duda interesante es la web GranTorrent para descargarlas como archivos Torrent y disfrutarlas en la comodidad de tu hogar. Pese a que algunas páginas de torrents han abandonado la escena recientemente, GranTorrent se mantiene de pie firmemente. Es por eso que no podemos dejar de recomendarte esta grandiosa web. Sigue leyendo y te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de ella. Antes de comenzar, es importante que antes de cualquier de ejecución con torrents, protejas tus descargas en línea y direcciones IP con un VPN. De este modo podrás mantenerte de forma anónima y segura en cualquier web.

¿Qué es y para qué sirve GranTorrent?

GranTorrent está diseñado especialmente para aquellos que prefieren descargar películas torrent sobre cualquier otra cosa (Música, juegos, etc.) Además, todo el contenido que proporcionan es de forma gratuita. Por supuesto, también permite elegir entre géneros, estenos, y los más vistos. Si hay una buena razón para que le des una oportunidad es su enorme biblioteca (5.319 en total de archivos de películas subidas actualmente) y las diversas calidades de los torrents. Como notaras, tiene un registro bastante extenso y se actualiza con frecuencia para crecer más. Por otro lado, como usuario te muestran múltiples categorías de torrents desde donde puedes navegar y elegir. Evidentemente es una web que presenta variedad de material, y algo muy importante es que contiene poca publicidad. Para darte un toque de tranquilidad, descargar los torrents cuando quieras a la hora que quieras y en el momento que prefieras no será ningún problema. La página es completamente segura y está encriptada.

Subdivisión de la web

Al entrar lo primero que vemos es que la web está organizada según la calidad de las películas y series, justo en el medio de la zona superior también se encuentra la querida barra de búsqueda. Así podrás introducir los títulos y palabras claves de los filmes que deseas descargar. Bajando un poco vemos varios títulos agrupados con sus portadas y fecha en que se subieron, éstas son las películas más vistas y a las ultimas añadidas. Finalmente, en la parte inferior verás las categorías que te ayudaran como filtro de búsqueda. También, justo antes de las categorías hay un recuadro que te permitirá seleccionar el año de estreno para buscar la peli. Están disponibles de 1917 hasta el 2019. Así como el género y la calidad. Una ventaja destacable es que en el sitio web no necesitas registrarse para descargar, sin mencionar que contiene una interfaz limpia y actualizada que facilita su uso. De hecho, los usuarios también pueden realizar fácilmente solicitudes de contenido y dar comentarios a los operadores del sitio, así como escribir reseñas de una peli. Pero esto requiere crearse una cuenta de usuario. Igualmente, el registro de la web es muy sencillo. Sólo te piden introducir tu correo electrónico y una contraseña lo suficientemente larga para ser segura pero que puedas recordar fácilmente. ¡Y listo! Formarás parte oficialmente de GranTorrent.

¿En qué calidad e idioma están las películas y series?

GranTorrent provee muchas películas Torrent en español latino, así como en su versión original con subtítulos en español, y también dobladas al castellano. En cuanto a la calidad, los archivos están disponibles como películas Torrent en HD, HDRip, MicroHD, BluRay en 1080 P y 720 P, BDRmux-1080 P, BR-Line, BR-Screener, DVDRip, 4KHD e incluso 3D. Al momento de bajar puedes elegir tanto el idioma (basta con ver la banderita) como la calidad.

¿Qué tipo de películas y series ofrece la web?

Sin duda la variedad de GranTorrent es amplia. Algunos de sus géneros son: Acción, animación aventura, biografía, ciencia ficción, comedia, crimen, deporte, documental, drama, guerra, familia, fantasía, historia, misterio, música, romance, suspenso, y terror. Algunas de sus películas más vistas son: ·         Rock My Heart ·         Una cuestión de genero ·         Dragon Ball Super Broly ·         María Reina de Escocia ·         El cascanueces

¿Cómo descargar las películas Torrent gratis de GranTorrent?

La función de descarga es simple y sin complicaciones. Sólo sigue estos pasos: 1.       Busca la película (ya sea mediante la barra, las categorías o por fecha de lanzamiento) que te estén llamando la atención y entre haciendo clic en el título. 2.       Ahí verás la imagen de portada, año de estreno, reparto de actores, director, géneros, duración, país etc. Bajando también está un cuadro con la sinopsis, tráiler y descarga. 3.       Justo donde dice “Descarga” debes hacer click para seleccionar el link según el peso, idioma y calidad que quieras. 4.       Una vez elijas, presiona en el link. Se abrirá una nueva pestaña y comenzará la descarga del archivo torrente en tu pc. No te preocupes, es muy rápido. 5.       Luego abre el archivo haciendo doble clic y tu cliente de Torrent hará todo el trabajo. Alternativamente, puede abrir el programa, luego ir a Archivo y Agregar. 6.       Se te abrirá una ventana emergente con el proceso de descarga. ¡Y listo! Todo lo que debes hacer es esperar. Ahora sí, es hora de empezar a descargar y prepararse para disfrutar de las películas en estreno, los grandes clásicos y las series más famosas. ¡No te olvides de las palomitas y el refresco!

¿Qué cliente recomienda GranTorrent para descargar sus archivos torrent?

Sin lugar a dudas, el cliente torrent predilecto de esta web es uTorrent. La misma página nos lo hace saber en su apartado “Ayuda”. uTorrent es bastante popular, puedes usarlo para descargar casi cualquier archivo torrent, sin importar en qué formato venga, y por supuesto es ideal para las películas. Por cierto, dependiendo de la configuración de uTorrent, es posible que el programa te pregunte dónde deseas guardar los archivos una vez que se descargan. Si no ves esta ventana emergente, uTorrent los descargará a su ubicación predeterminada (generalmente en la carpeta de descargas) Bien ¡Ahora ya puedes bajar películas uTorrent!