Estrenosgo, si lo quieres, aquí lo tienes: Estrenos de pelis y series castellano!

Estrenosgo es un espacio web colombiano dedicado a la información acerca del mundo del entretenimiento, específicamente lo que respecta a cine, series de televisión, música y otros medios de diversión. También cuenta con un foro que hace la función de red social entre sus usuarios. Los contenidos de este espacio virtual están destinados al público adulto, por lo que no se recomienda a menores de edad. Te invitamos a continuar leyendo para saber qué más nos trae estrenosgo y qué se puede hacer en él.

¿Qué se puede hacer en Estrenosgo?

Estrenosgo cuenta con un atractivo diseño de color azul, asociado a la libertad, fuerza y energía. Esto es precisamente lo que nos ofrece la plataforma web, desde la que se pueden descargar infinidad de películas, series, música, juegos y mucho más. En su pestaña izquierda denominada categorías cuenta con múltiples opciones que al hacer clic sobre ellas despliegan una enorme variedad de tipologías. A continuación las conoceremos:
  • Cartelera: Muestra en orden las últimas y más taquilleras películas. Inicia por las más recientes de este 2019, siguiendo con un paseo en retroceso por las películas de otros años que en su momento fueron el boom cinematográfico.
 
  • Películas-Dvdrip: Copias ripeadas de un Dvd que no le quitan el excelente sonido y calidad del video en relación al tamaño del archivo. Tiene diversos géneros como acción, adolescencia, animación, artes marciales, basada en hechos reales y otros.
 
  • Hdrip: Películas en alta definición que son pasadas a formatos de menor resolución y tasa de bits. En el Hdrip que ofrece estrenosgo, no solo se encuentran los géneros de las películas ya mencionadas, sino también biografía, cine negro, clásicos, intriga y otros.
 
  • Series: Las más variadas series de todos los géneros y para todas las edades, desde las más antiguas hasta las últimas, las puedes encontrar acá. Ejemplo de esto son series como American Horror Story, Csi Miami, Los Magos de Waverly Place, y Ley y Orden.
 
  • Subtituladas: Si eres amante del disfrute de producciones audiovisuales en su idioma original aunque no lo manejes, no dudes en buscarlas y descargarlas desde acá.
 
  • Música: En esta pestaña encontrarás infinidad de géneros musicales con las canciones y videoclips de artistas que se suscriben a este. Podrás disfrutar de bachata, boleros, clásica, dance, blues, flamenco, hip hop, indie, raggaeton, tango, salsa y mucho más.
 
  • Juegos: Acá podrás descargar los más variados juegos de todos los géneros y para todas las edades: de acción, aventura, conducción, deportes, infantil, guerra, infantil, lucha y mucho más. Disponibles también para PS2, PSP, simulador, wii y xbox360.
 
  • Software: Enorme disponibilidad de programas para ser instalados de inmediato, tales como Android, antivirus, diseño, educativo, audio, grabación, hogar, libros y revistas, mantenimiento de pc, manual, oficina, sistemas operativos y otros.
  • Versión original: Nada como descargar la versión original de la producción sin censuras ni cambios. Ya sea en películas, series, videos, canciones o juegos en sus distintas categorías como documentales, drama, suspenso, terror, animación y otros.
 
  • Próximamente: Acá se encuentran los próximos estrenos audiovisuales que se darán a nivel nacional e internacional. Por ahora solo están disponibles en las categorías de acción y comedia. Esperemos que pronto se unan las otras.

¿Cómo se descargan los archivos de Estrenosgo?

Al darle clic a alguna categoría, se desplegará un menú en mosaico mostrando una imagen promocional del archivo (película, serie, juego…), el nombre, el año de estreno, la clase a la que pertenece, el usuario que lo sube y los íconos de opciones de descarga. Únicamente existen tres modos de descarga del archivo:
  • Descargar directamente
  • Descargar en archivo torrent
  • Descargar en video online
¡Tú escoges la opción más ajustada a tus preferencias! Aparte de esto, cuentas con una sinopsis del archivo que hayas seleccionado para que sepas bien de qué se trata antes de descargarlo.

¿Qué más nos ofrece Estrenosgo?

Estrenosgo cuenta con un buscador en su parte izquierda. En este puedes escribir lo que quieres encontrar para que ahorres tiempo en tu hallazgo. Te aseguramos que Estrenosgo lo hará en menos de lo que te imaginas. Existe un menú ubicado en una franja superior con cuatro pestañas: estrenos, foro, contacto y actualizaciones:
  • Estrenos: Al hacer clic acá irás a lo último en cartelera relacionado a películas, dvdrip, hdrip, series, subtituladas, música y juegos. Al seleccionar alguna, te dirigirás a un menú en el que se mostrarán las 3 más destacadas pero siempre podrás “ver más”.
 
  • Foro: Da acceso a un lugar en que podrás intercambiar opiniones y juicios acerca de películas y todo aquello que trae la web con los demás usuarios.
 
  • Contacto: Se puede tener comunicación con los administradores de la web para cualquier consulta, sugerencia, advertencia sobre algún contenido y por qué no, felicitaciones. Escríbeles a su correo electrónico y ellos responderán lo antes posible.
 
  • Actualizaciones: Acá están las últimas fichas de las distintas categorías que ofrece Estrenosgo. Al elegir la opción “seleccionar lo que quiero ver” podrás tener la oportunidad de escoger el género, año de estreno y letra inicial de lo que desees visualizar.
Todo esto lo puedes ver en forma de mosaicos, con los detalles típicos de las producciones que se ofrecen al usuario, pero también puedes escoger la opción para ver todo en modo de “lista”, que de cierta forma es mucho más sencillo. Al observar todo en este modo, se despliega una serie de opciones enlistadas en las que solo aparece el nombre de la película, serie, música, programa o juego, seguido de los iconos de opciones de descarga y el año de publicación de la misma. Estrenosgo está pensada en tu comodidad, trabajada especialmente para ofrecerte rapidez, ahorro de tiempo y hallazgos exitosos. Estrenosgo te ofrece todo lo que quieras ver de manera totalmente legal, una forma más rápida de encontrar lo que deseas. Esta página web está basada en links dirigidos a los programas de intercambio Bittorrent y Emule. Todos los enlaces a los distintos archivos son proporcionados gracias a los administradores y usuarios de este medio.