Desmix | desmix.com vuelve a nosotros con los mejores torrent en castellano!

Desmix es una de las extensiones  que ha sacado el portal de descarga Utorrent, debido a los cierres que este ha tenido en los últimos años. Para poder sobrevivir a las fuertes presiones, nace Desmix y así poder brindarle a los usuarios y seguidores de Utorrent otro sitio con la misma calidad de descargas de videos, películas y archivos, totalmente gratis.

¿Que es Desmix?

Desmix es una página  que funciona similar al Torrent, y que de igual forma te brinda el servicio gratuito para que puedas bajar películas utorrent, con la misma calidad y con una  facilidad de descarga  que no congestiona el almacenamiento de tu dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. Cabe mencionar que en los últimos años este tipo de paginas están siendo clausuradas por las autoridades debido a que sus descargas gratuitas afectan los dividendos de las productoras legales de las películas. Sin embargo Desmix no ha dejado de funcionar pese al fuerte acoso que mantiene.

¿Como es su funcionamiento?

Cuando se esta acostumbrado a descargar películas Torrent, se quiere que las demás aplicaciones también funcionen como esta. Es por ello que Desmix fue creado para que tuviera un funcionamiento bastante funcional, donde los archivos al descargarse pudieran hacerlo desde diferentes servidores generando mas rapidez en la descarga de los mismos. Acá un ejemplo de su funcionabilidad:
  • Se crea un archivo
  • Luego este debe compartirse en las paginas webs con contenido similar
  • Los usuarios descargan el link
  • Y empieza a descargar por medio de diferentes servidores
Todos estos procedimientos son los que hacen que la descarga se realice de manera más rápida, y los archivos puedan contar con una excelente calidad.

¿Qué recomendaciones debo seguir al descargar un archivo con esta aplicación?

  Es de suma importancia que antes de descargar cualquier archivo o películas Torrent por medio de esta aplicación, siga las recomendaciones que a continuación se dan:

No descargues contenido falso

En la web, puedes encontrar diversas aplicaciones Torrent que pueden resultar falsas y como consecuencia podrían dañar el sistema operativo de tu ordenador, siempre que veas algún archivo sospechoso ten en cuenta esto:
  • Que tengan comentarios suficientes y sean mas positivos que negativos
  • Verifica lo que has descargado
  • No descargues películas que ni siquiera han salido en promoción
  • Las películas Utorrent tienen un formato AVI o MKV, si ves uno distinto, no la descargues
  • Hay archivos con contenido malicioso que se presentan en formato RAR, TAR y ACE, evítalos de cualquier manera.
  • No aceptes invitación de archivos ejecutables, son muy peligrosos
  • Revisa bien que el archivo torrent tenga reputación
  • No instales programas y aplicaciones con algún acceso especial, esos no son extensiones de torrent.

Instala un antivirus

No es necesario recordarte que es casi que obligatorio que descargues en tu ordenador o dispositivo un buen antivirus, ya que siempre se puede colar algún virus o malware que destruya toda tu información valiosa o incluso acceda a tu información privada.

Los VPN son imprescindible

Siempre es bueno tener un VPN ya descargado, esto por ciertas prohibiciones que existen en algunos países que no permiten la descarga de películas torrent en español o en otro idioma. Aparte que con un VPN puedes navegar mas seguro de que tu privacidad no será robada mientras estas revisando algún archivo en la web.

Revisa que tengan permisos legales

Los permisos legales son importantes en este tipo de aplicaciones, ya que así se evita un problema con los derechos del autor, si lo posee claro. No descargues archivos que sean privados ya que te puede causar un inconveniente legal.

¿ Que ofrece Desmix?

Desmix es un portal de descarga que tiene una gran variedad de películas en todos los formatos existentes, al descargar películas torrent gratis, esta te muestra una barra con múltiples opciones y formatos a elegir para que bajes de forma segura  tus películas o videos. Aparte es muy veloz en las descargas, algo que siempre se busca, ya que la mayoría de las páginas que ofrecen este tipo de servicio son muy lentas o las resoluciones de las películas son demasiado malas. Como buena extensión de Torrent, desmix es una de las páginas más visitadas y con más descargas de películas utorrent que pueda existir dentro de la familia Torrent creadas para este tipo de servicio gratuito.

Otros portales torrent que se pueden visitar, que aun no están  bloqueadas

Aunque estemos hablando acerca de Desmix, no esta demás dar a conocer otros portales de torrent que aun están en funcionamiento y que tienen muy buen margen de visitas y excelentes comentarios. Dato importante, ya que si no ves esto en una pagina, podría tratarse de contenido malicioso y no se recomienda realizar descargas de allí, como se mencionaba anteriormente en las recomendaciones.
  • The pirate bay
Es una de las más antiguas, y en ella se procesan millones de descargas a diario, es muy segura y con una calidad excelente en las películas.  
  • RARBG
Actualizada recientemente, también brinda descargas torrent en sus formatos de películas, música, videos y otros archivos. Lo único malo es que tiene mucha publicidad.  
  • 1337x
Bastante popular hoy día, es una página bastante transitada y con un manejo de mas de 2 millones de descargas diarias.  
  • TorLock
Este portal le da libertad a sus usuarios de descargar y acceder a todo lo que quieran gratuitamente. Cabe destacar que con TorLock puedes bajar archivos grandes rápidamente  
  • Torrentz2
Es uno de los portales que mas a resistido a las persecuciones y que aun se mantiene operativa.  
  • YTS
Famosa por brindar acceso a descargar las películas mas nuevas de la taquilla y con un formato bastante bueno.  
  • Zooqle
Esta página se destaca por ser uno de los rastreadores de búsqueda mas rápidos que hay.  
  • TorrentDowloads
Tiene algunas fallas, pero sin embargo te muestra un gran abanico de opciones en archivos para descargar Hasta los momentos todas estas páginas torrents no están bloqueadas, sin embargo en algunos países como medida de restricción el acceso a ellas es limitado, por eso debes siempre tener un As bajo la manga, y es los VPN.